Quintana Roo / Sucesos

Conductor ebrio arrolla a ciclista, provoca accidente en Tulum y se da a la fuga

Un conductor bajo los aparentes efectos del alcohol arrolló a un joven ciclista y, al intentar huir, chocó de frente contra otro vehículo, logrando darse a la fuga. El incidente ocurrió en la colonia Ejidal de Tulum, dejando a dos personas lesionadas y daños materiales significativos
Al intentar huir, chocó de frente contra otro vehículo / Edgar Silva

Un sujeto que conducía un vehículo bajo los aparentes efectos del alcohol arrolló a un joven ciclista. Al intentar huir, chocó de frente contra otro vehículo y logró darse a la fuga, en hechos ocurridos en calles de Tulum. El reporte sobre un aparatoso accidente fue recibido al 911 cerca de la medianoche de este viernes.

El reporte al 911 alertó. a policías

Noticia Destacada

Rafaguean vehículo de funcionario del Ayuntamiento Solidaridad, Quintana Roo

Al trasladarse elementos policíacos a la calle Quetzal con Chan Chen de la colonia Ejidal, lugar de lo sucedido, encontraron a dos personas lesionadas. La primera persona lesionada atendida fue un joven que se trasladaba en su bicicleta sobre la calle Quetzal. En ese momento, un vehículo, del cual solo pudo reconocer el color, lo arrolló y lo dejó tirado a su suerte. Por fortuna, no fue necesario trasladarlo a la unidad médica; sin embargo, su bicicleta sufrió daños en su estructura.

Paramédicos arribaron al lugar / Edgar Silva

Simultáneamente, los paramédicos del Hospital Tulum atendieron al otro herido. De acuerdo con datos recabados, el responsable de atropellar al joven ciclista intentó evadir su responsabilidad y, en su huida en un vehículo Aveo color azul con placas de circulación UTK-843-K, chocó de frente contra un vehículo tipo Versa color azul, placas de circulación 39-ERSD del servicio federal.

Del fuerte impacto resultó herido el conductor del Versa, quien fue atendido y valorado para posteriormente ser trasladado al Hospital General para recibir una mejor atención médica. Para intentar localizar al responsable, que según vecinos habría ingerido bebidas embriagantes por la actitud que se le notó antes de darse a la fuga, se montó un operativo de localización, sin embargo, no hubo resultados. Los vehículos fueron llevados al corralón para deslindar responsabilidades y dar trámite legal al aparatoso hecho de tránsito en calles de esta ciudad.

JY