Familiares y amigos de Cecilia Hernández Meza se congregaron en la clínica del IMSS de Chetumal para exigir que la persona que la atropelló no quede impune; la mujer se debate entre la vida y la muerte en ese mismo nosocomio.
La noche del pasado sábado, en el fraccionamiento Caribe, Cecilia circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactada por un automóvil, debido a gravedad de sus lesiones fue trasladada a la clínica para mayor atención médica.
Sin embargo, los familiares señalan que los agentes de tránsito no llevaron a cabo un correcto procedimiento, principalmente, porque el automovilista implicado en el accidente no fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ahora anda en total libertad.
Por lo anterior, acusaron que las autoridades protegieron al joven, como consecuencia de la influencia de los padres del automovilista, quienes se presentaron a la escena para llevarse a su hijo.
Noticia Destacada
Fuerte choque entre un automóvil y una moto en el fraccionamiento Caribe de Chetumal deja un herido
Al no haber respuestas ni justicia por el suceso dejó en estado crítico a Cecilia Meza, sus allegados pidieron la intervención del gobierno estatal. De igual manera, dadas las condiciones en las que se encuentra su familiar, solicitaron a la ciudadanía a donar sangre de tipo O negativo.