Las primeras horas de este domingo se reportó un aparatoso accidente en el bulevar de la ciudad de Chetumal, luego de que unos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta tipo SUV se impactaran contra el camellón y algunos árboles que se encontraban alrededor, cuando circulaban sobre la carretera rumbo hacia la comunidad de Calderitas.
De acuerdo con la información proporcionada por algunas personas que se encontraban cerca del lugar al momento de accidente, el vehículo viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el joven que se encontraba detrás del volante perdiera el control de la camioneta y no tuviera oportunidad de maniobrar para evitar estrellarse contra el camellón.
Incluso, la velocidad a la que manejaba el joven era tal que, tras impactarse con el camellón, el vehículo todavía se siguió de largo hacia unos árboles que se encontraban del otro lado de la calle, donde finalmente se quedó detenido el vehículo. Tras los diversos golpes que recibió la camioneta, una vez que detuvo su marcha se percibieron grandes daños materiales.
A pesar de lo aparatoso que resultó el accidente, ninguno de los jóvenes que se encontraban al interior de la camioneta resultó lesionado, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos, ni se requirió que alguno de los involucrados fuera traslado al hospital para recibir atención médica.
Por otro lado, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para recabar información y tomar nota de lo sucedido, para aplicar las sanciones correspondientes por no respetar el límite de velocidad permitido y las posibles afectaciones a la estructura carretera, luego de impactarse contra el camellón. Finalmente, la camioneta fue trasladada al corralón, donde permanecerá durante el proceso legal.