Vecinos de la localidad de San Diego reportaron anoche a la policía, de la presencia de personas foráneas en el poblado, tomando fotos a las casas. Los sujetos e de transportaban en un vehículo color rojo quemado y habían dado varias vueltas en el centro.
Por ese reporte, acudieron al poblado tres elementos a bordo de una patrulla y de entrevistaron con el que hasta ahora es el subdelegado del poblado, el señor Isidro Chable. La autoridad confirmó que, efectivamente, como eso de las 11 de la noche vio que andaba un vehículo, de manera sospechoso en la localidad, pero como no había señal de celular no podía avisar has que se restableció como a eso de las 12 de la noche.
La autoridad dijo que la gente siente mucho temor porque en el poblado ya se dio el caso de una persona que desapareció en junio y que hasta ahora no lo han ubicado. La policía hizo un recorrido por el poblado para tratar de ubicar la unidad en la que de transportaba los foráneos, pero no ubico en ningún lugar unidad en la calle.
La comunidad de San Diego se ubica a unos 5 kilómetros de la carretera federal 184, pero el lugar es muy transitado por la laguna que tienen ahí cerca.