Una conductora perdió el control de su unidad, un automóvil tipo Atos de color rojo, lo que ocasionó que choque contra un poste de alumbrado. Finalmente, el vehículo terminó encaramado sobre base de la glorieta del Mestizaje.
Una vez se hicieron presentes los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), estos confirmaron que no hubo lesionados tras el incidentes, por lo que no requirieron la asistencia de los paramédicos. Sin embargo, el automóvil sufrió evidentes daños en la carrocería, una de las llantas quedó ponchada, asimismo, la dirección del vehículo presentó averías.
Un segundo accidente mañanero tuvo lugar en el cruzamiento de la avenida Benito Juárez con Ignacio Zaragoza, lugar en el que se vieron implicados de dos automóviles. Aparentemente, el incidente se originó como consecuencia de que el conductor de un automóvil tipo Tsuru no respetó la señal de alto y continuó su marcha, pero al avanzar impactó contra un vehículo Aveo.
En el lugar, las autoridades llevaron a cabo sus investigaciones, determinando como responsable al conductor del Tsuru. A la vez, se valuaron los daños en aproximadamente en 3 mil pesos. Tampoco hubo lesionados por el impacto, aunque una persona fue asistida debido a una crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladada.
Dos lesionadas en el fraccionamiento Caribe horas después, se registró otro choque en la ciudad, específicamente, sobre la calle Otilio Montaño con avenida Chetumal. Dónde un vehículo Volkswagen fue impactado por una camioneta Chevrolet, la cual terminó en el carril contrario.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde evaluaron a una mujer y una niña de alrededor de 4 años de edad; ambas fueron trasladadas a la clínica Carranza. Por su parte, elementos de tránsito resguardaron la zona, donde se percibió una pequeña congestión vehicular; además realizaron las indagaciones para el deslinde de responsabilidades.