La imprudencia del conductor de un automóvil Versa provocó un percance vehicular en la colonia Maya Real, luego de que no respetara su alto marcado en disco fijo, provocando que un taxi tipo Tsuru se estrellara en su costado izquierdo cuando atravesaba un cruzamiento con paso preferencial, en los alrededores del fraccionamiento Maya Real.
De acuerdo con la información, el choque tuvo lugar cuando el conductor del Versa circulaba sobre la calzada Maya Real e ignoró el alto que debió marcar antes de cruzar hacia la avenida Erick Paolo Martínez; lo que ocasionó que el taxi marcado con el número económico 807 viera interrumpido su trayecto con paso preferencial, sobre la avenida mencionada, y se impactó en el Versa.
A causa del encontronazo, ambos vehículos presentaron daños materiales, toda vez que el Tsuru se dañó en la parte de enfrente, mientras que el Versa se dañó de la parte lateral izquierda, en la puerta del conductor; los cuales fueron valuados en cerca de 10 mil pesos, que tendrán que ser cubiertos por el responsable del accidente.
Por otro lado, una mujer que viajaba en el taxi como pasajera y un hombre que acompañaba al conductor del Versa tuvieron que recibir atención de los paramédicos, debido a que sufrieron algunas lesiones menores que no ameritaron su traslado al hospital; sin embargo, presentaron una alteración del ánimo derivado del susto generado por el incidente.
Tras el reporte realizado al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades, elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita en el lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, y luego de haber concluido las diligencias correspondientes le adjudicaron la responsabilidad del percance al conductor del Versa.
Finalmente, los dos vehículos involucrados fueron trasladados al corralón donde permanecerán mientras se concluye el proceso legal relacionado con el caso.