En la madrugada, un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, abandonando la carretera federal Escárcega-Xpujil, en el tramo ejido Belém, perteneciente al municipio de Escárcega. El autobús quedó entre la maleza, pero afortunadamente no hubo lesionados.
Noticia Destacada
Incendio en centro de acopio de la Sedena en Escárcega deja 50 evacuados y un lesionado
Según los datos recabados, los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando el autobús, procedente del Estado de Chiapas y con dirección a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, se quedó sin frenos cerca del poblado Belém. Esto provocó que el conductor perdiera el control y el autobús terminara entre la maleza.
Personal de SAMU y de la Guardia Nacional (GN) llegó al lugar del accidente. Afortunadamente, no hubo necesidad de prestar atención médica a nadie. Minutos después, los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y levantaron evidencias. Posteriormente, ordenaron el traslado del autobús al corralón de la ciudad, donde quedará bajo resguardo policiaco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH