Un taxi fue impactado por una camioneta, luego de que la conductora se volara el alto cuando circulaba sobre el cruzamiento de las calles Reforma Agraria y 28 de noviembre, provocándole grandes daños en la parte frontal de la unidad de transporte público. Por fortuna, no se reportó ninguna persona lesionada a pesar de lo aparatoso que resultó el accidente.
Según la información, una mujer conducía una camioneta de trabajadores sobre la calle Reforma Agraria cuando decidió seguirse de largo sin hacer el alto correspondiente antes de cruzar la calle 28 de noviembre, en la que circulaba el taxi con número económico 1639, sin embargo, no alcanzó a pasar antes de que cruzara la unidad de transporte público, por lo que terminó impactándolo.
Afortunadamente, a pesar del daño presentado por el taxi, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos ni el traslado al hospital de ninguno de los involucrados.
Tras el incidente, los conductores decidieron llegar a un acuerdo por su cuenta para la reparación de los daños, debido a que no se presentaron los elementos de tránsito en el lugar de los hechos, ya que se encontraban atendiendo otros casos, pues la ciudad de Chetumal sólo cuenta con siete agentes en activo, los cuales son insuficientes para atender el número de accidentes vehiculares que suceden a diario.
Por lo tanto, las aseguradoras de los involucrados se pusieron en contacto para concretar el acuerdo, pues los conductores se apresuraron a resolver la situación para evitar que las autoridades llegaran antes de que se fueran del lugar, para que no se llevaran los vehículos al corralón, toda vez que el proceso legal resulta más complejo.