El reporte de una balacera en la comunidad de Señor en Felipe Carrillo Puerto en horas de la madrugada, vino a movilizar a cuerpos policíacos y castrenses. Hasta el momento no hubo detenidos y la policía localizó más de medio centenar de casquillos percutidos.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada en la colonia San Olegario de la comunidad de Señor, cuando los vecinos de esta zona despertaron súbitamente por el estruendo de la detonación de armas de fuego.
Ante esta situación los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Policía Municipal con destacamento en esta comunidad y más tarde arribaron varias patrullas municipales y del Ejército Mexicano, para resguardar la zona.
También hicieron presencia de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes. De manera preliminar se supo que al sitio los agentes policíacos localizaron en el sitio más de medio centenar de casquillos percutidos de diferentes calibres.
Además se supo que los disparos hicieron impacto en contra de una vivienda, desde la fachada, puertas y ventanas. Además fue localizado en el sitio manchas de lo que pudiera tratarse de sangre, por lo que existe la sospecha que alguna persona resultó herida pero sin haber sido localizado en el lugar.