Un tsuru se incendió después de chocar con un patrulla de la Policía Estatal Preventina (PEP) en la colonia El Encanto, lo que derivó en la pérdida total del automóvil, a pesar de los esfuerzos realizados por los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Según los informes, una patrulla matriculada con número 12555 circulaba sobre la avenida Constituyentes cuando al llegar al cruce con la calle Martinica un automóvil Nissan tipo Tsuru se atravezó en el camino, provocando que la patrulla lo impacte.
Tras el percance, el Tsuru se incendió, por lo que se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos para mitigar el siniestro; mientras que los elementos policiacos se encargaron de mover la patrulla para evitar que fuera alcanzada por el fuego.
Sin embargo, a pesar de la llegada de los bomberos, el vehículo fue reportado como pérdida total debido a que el incendio se propagó de manera rápida, por lo que sólo lograron mitigar las llamas para evitar que se consuma por completo.
Por otro lado, también se presentaron en el lugar paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) y de la Cruz Roja, aunque no se reportaron heridos de gravedad ni fallecidos.