Un aparatoso accidente de tránsito paralizó la zona hotelera esta mañana, cuando el conductor de una camioneta se impactó contra unas palmeras en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán. Las autoridades de Tránsito, Policía Turística y paramédicos acudieron a la zona hotelera para atender a una pareja, luego de sufrir un accidente cuando perdieron el control de la camioneta Chevrolet Trax en la que circulaban.
Según datos preliminares, al parecer fue por exceso de velocidad que se salieron de la vía de rodamiento, para impactarse contra una palmera en el camellón. Paramédicos valoraron a las dos personas, pero solo una mujer que iba como copiloto resultó lesionada, por lo que fue traslada a un hospital donde se continuó dando asistencia médica.
Un oficial de la Dirección de Tránsito se encargó de recabar información para el deslinde de responsabilidades, de igual forma el vehículo fue remolcado a un corralón. Este hecho generó tráfico en la zona hotelera por más de una hora, por esta razón las autoridades recomendaron extremar precauciones al conducir.