Una persona que fue traslada de la comunidad de San Isidro Poniente, para ser atendida por un médico particular en esta ciudad falleció, presumiblemente en el camino, pues cuando el médico acudió para verificar su estado de salud, confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Mateo K.P. de 70 años de edad, vecino de la localidad de San Isidro Poniente, población distante 70 kilómetros de la cabecera. Esa persona no fue ingresado al hospital integral en su arribo a esta ciudad, sino fue traslada a un domicilio ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas con Felipe Carrillo Puerto, de la Colonia Morelos.
Al sitio llego un médico de nombre Roberto Díaz para atenderlo, pero el Galeno solo confirmó que esa persona ya no contaba con signos vitales. De este caso lo reportó a la policía municipal el comandante de bomberos Jesus Escalona, para conocimiento de los hechos.
Noticia Destacada
Menor de edad sufre accidente con su moto frente a una universidad en José María Morelos
El traslado de enfermos de las comunidades a la cabecera en zonas donde los caminos no se encuentran en buenas condiciones, como el caso de San Isidro Poniente, es tardado y eso es lo que muchas veces hace que lleguen muy delicados de salud o simplemente no lleguen con vida