La mañana de este viernes se registró una riña en el parque de la colonia Guadalupe, ubicada frente a la capilla de la virgen morena, en dónde salieron acruvir, presumiblemente armas punzocortantes.
Los jueves que protagonizaron esa riña mañanera, según dio a conocer la policía, son estudiantes del Colegio de Bachilleres, quienes habían acudido a realizar limpieza en el plantel y todos llevaban herramientas de trabajo como machetes, hazadas y rastrillos.
Aparentemente, después de que esos jóvenes terminaron de colaborar en la limpieza de la escuela, un grupo se reunió en el parque, pero luego empezaron una riña en ese lugar en dónde salieron a relucir objetos punzocortantes; las personas que estaban en la capilla avisaron a la policía para que acudieran al lugar a calmar los ánimos.
Sin embargo, cuando llegaron los elementos al lugar citado, los chavos todavía se encontraban ahí, pero ya se habían calmado. La policía aprovecho su presencia en ese lugar para revisar varias motocicletas que traían los jóvenes y se percató que no traían placas de circulación , por lo mismo las unidades fueron trasladas al corralón municipal.
Hay que señalar que los viernes no hay actividades escolares en el Colegio de Bachilleres, sin embargo los alumnos y alumnas acuden a la escuela para realizar trabajos de limpieza.