Un guardia de seguridad herido y terror en el interior de un bar se registró alrededor de la una de la madrugada de este lunes, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta balearon la entrada del negocio denominado “Harem Club” sobre la Avenida 115 con calle 8.
En la entrada del sitio se puede ver la cinta amarilla de acordonamiento del área, un tapete encima de un charco de sangre y una perforación en la parte baja de las cortinas, como se puede suponer el motivo fue por “cobro de piso”, aseguraron fuentes extraoficiales.
Aunque la información ha fluido a cuenta gotas se sabe que hubo un guardia de seguridad privada herido, aún no se ha detenido a nadie, la Policía acordonó el área y comenzó a investigar los hechos, pero aún no ha proporcionado información sobre posibles detenciones o motivos del ataque.
“Seguramente fue el famoso derecho de piso”, indicó Javier Martín, empleado de una ferretería cercana al local. “apenas me voy enterando de la balacera por mis compañeros que recién abrieron el negocio”, continuó mientras miraba con curiosidad la zona de acordonamiento.
“De hecho yo no entro a ese lugar pero se que ha cambiado de nombre varias veces, incluso cambia de dueño”, explicó el trabajador.