Producto de un chispazo en la batería de un vehículo, que produjo una explosión instantes después, un vehículo particular quedó consumido totalmente en calles del fraccionamiento Cataluña.
Esto ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando se reporta al número de emergencias el incidente, solicitando el apoyo de Bomberos, antes de que se pudiera generar una tragedia mayor.
Un Chevrolet Spark 2017, al prenderlo su propietario, en un domicilio de la calle Sacbe con avenida Jacinto Pat, se registra un corto circuito en la batería, y comienza a incendiarse. Aunque el dueño intentó reaccionar, producto de una explosión decidió no acercarse y fue cuando piden el apoyo de los bomberos quienes minutos después llegan a este domicilio, cerca de las instalaciones de Seguridad Pública.
Desafortunadamente, el fuego consumió de inmediato el vehículo y, para cuando llegaron los traga humo, poco pudieron hacer. Únicamente evitar que el fuego pudiera propagarse a otros lados. La zona fue cerrada para que nadie se acercara a interrumpir la labor de éstos, y sobre todo, evitar que alguien pudiera salir herido.
Una vez que fue controlado y apagado en su totalidad, se pudo ver el estado en que quedó la unidad, completamente consumida en su motor y parte delantera, así como al interior. Lo único que se salvó fue la parte trasera, pero de acuerdo al reporte de las autoridades, el propietario no contaba con seguro de modo tal que pierde uno de sus bienes más importantes.
Una vez hecha la labor, el Heroico Cuerpo de Bomberos volvió a su base, mientras el vecino se quedaba a limpiar los restos que quedaron sobrela vía pública.
Cabe destacar, por este percance no se registraron personas heridas., ni víctimas mortales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS