Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa investigando para dar con el paradero de la mujer de nacionalidad colombiana, privada de la libertad la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Supermanzana 510 de Cancún.
De acuerdo con los datos extraoficiales, los plagiarios no han pedido rescate por su liberación, por lo cual se presume se trató de un hecho relacionado entre grupos delictivos.
Por venganza se cree que pudo haber sido privada ilegalmente de la libertad la mujer, quien iba saliendo de un gimnasio de una pequeña plaza y al parecer se dirigía a su domicilio cuando un hombre armado descendió de otra camioneta y le pidió abrir la puerta, la víctima trató de resistirse, pero el responsable con el arma de fuego rompió el cristal de la puerta la cual logró abrir y someter a la víctima a quien se llevó por la fuerza.
Se presume que otra persona acompañaba al plagiario y lo esperaba en la unidad en la que se llevaron a la mujer, cuyas características se desconocen, las autoridades por su parte revisan vídeos de comercios y viviendas cercanas, las cuales pudieron haber captado el momento del “levantón”.
La FGE mantiene abiertas todas las líneas de investigación en torno a este hecho, sin descartar una posible venganza entre grupos delictivos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC