Un policía municipal, adscrito en la alcaldía de Dziuché, fue atropellado la tarde de este viernes 10 de mayo de 2024 en José María Morelos, Quintana Roo: sobre la avenida principal, casi frente a la gasolinera, en la salida hacia a Peto, Yucatán.
La unidad que arrolló al elemento se dio a la fuga, mientras el oficial activo se mantuvo tirado sobre el pavimento durante varios minutos: hasta que arribó al poblado la ambulancia de bomberos; entonces, fue levantado y trasladado al hospital integral de la ciudad.
Testigos de los hechos refieren que el elemento, que fue identificado como Francisco Poot Meraz, circulaba sobre la avenida del poblado: cuando al cruzar por la gasolinera, un vehículo que salió de la estación de distribución, lo embistió con la unidad en la que iba y este terminó con posibles lesiones en un brazo.
Indican que el policía estuvo varios minutos en el suelo y no llegaba nadie a levantarlo, ni sus colegas de la alcaldía. Se tuvo que esperar el arribo de bomberos para moverlo de ahí y trasladarlo a José María Morelos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información