Un taxista identificado como José Arsenio D.T., alias “El Dávalos” fue ejecutado durante la madrugada de este martes en Chetumal, a poco más de dos kilómetros del sitio donde había sido levantado por hombres armados durante la tarde del pasado lunes.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, cerca de las 04:00 horas vecinos de la calle Cresencio Rejón de la colonia Proterritorio reportaron que escucharon al menos 9 detonaciones con arma de fuego, por lo que acudieron al lugar para verificar lo ocurrido.
Al llegar se percataron que se trataba de una persona quien tenía huellas de tortura y estaba amarrado de pies y manos, además que se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros sobre el pavimento, indicativo que en ese lugar había sido ejecutado.
El cuerpo fue identificado como José Arsenio alias “Dávalos” de quien se sabe, según las autoridades, que se dedicaba a la venta de estupefacientes, pues era investigado por su relación con un grupo de personas detenidas hace más de 15 días en Chetumal.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Quintana Roo niega aumentar la seguridad para los candidatos
“Davalos” había sido levantado el mediodía del lunes en la colonia Las Américas cuando transitaba abordo de su taxi marcado con el número 997, el cual quedó abandonado sobre la calle Luis Manuel Sevilla.
El vehículo utilizado para el 'levantón' es un Hundai de color blanco, el cual fue abandonado en una brecha cerca del basurero de Chetumal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC