Las reglas no escritas del crimen organizado de 'ni mujeres ni niños' esta noche se rompieron en Cancún; luego que una familia integrada por dos adultos y dos pequeños fueran atacados a balazos de manera directa por hombres armados.
Lamentablemente la bebé no mayor a un año y su padre perdieron la vida, la mujer fue trasladada a un hospital. De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la familia se encontraba cenando cuando fue interrumpida por hombres armados; quienes dispararon de manera directa contra las personas.
El padre de familia y la bebé recibieron varios impactos en distintas partes del cuerpo; a la mujer la agredieron en las piernas; en tanto al otro menor, no mayor a los 5 años, le perdonaron la vida. El hecho ocurrió en la calle Isla de Pascua del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.
Al mismo tiempo, en las inmediaciones de la plaza Cancún Mall, dos personas fueron baleadas: una de ellas, mujer; misma que fue víctima colateral, ya que el blanco de los sicarios era un joven.
Ambos fueron trasladados a un hospital. Por ambos hechos no hay personas detenidas, y por su parte las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen fuertes operativos en busca de los agresores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR