Nuevamente la carretera estatal X-Hazil – Chan Santa Cruz, fue escenario de un trágico accidente, al derraparse una motocicleta, y perder la vida el operador de la unidad endeble. Los familiares del infortunado, decidieron rescatar el cuerpo del joven, para que sea trasladado a su comunidad de origen, que es San Andrés, para santo velorio y cristiana sepultura.
Familiares también rescataron la motocicleta, pese a que se encontraban presente las autoridades policiales; los hechos se registraron a tres kilómetros de la comunidad de X-Hazil Sur, casi en el entronque del poblado de XConha.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Al llegar pudieron observar que el cuerpo de una persona se encontraba fuera de la cinta de rodamiento, y cerca del cuerpo, una motocicleta marca Italika, color negro con blanco, tipo turismo, con placas de circulación 22BBJ3 de Quintana Roo, mismo que circulaba de oriente a poniente.
Los familiares identificaron que el ahora occiso respondía por nombre, José Alberto U.P. de 24 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de San Andrés, quien se encontraba retornando a su pueblo, luego de una jornada de trabajo.
Presuntamente los hechos se originaron por la falta de precaución, cuando el conductor de la unidad ligera, perdió el control de la dirección saliéndose de la cinta de rodamiento, para golpearse en algún objeto contundente,por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY