Una camioneta que estaba siendo reparada por un mecánico terminó envuelta en llamas; por lo que residentes de la Supermanzana 65 se unieron para sofocarlas, ya que amenazaban con extenderse a otros vehículos que estaban estacionados cerca.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando personal de la policía ministerial fue alertado sobre un incendio en un vehículo que estaba fuera de control; de ahí que era necesaria la presencia de bomberos.
Los policías llegaron en cuestión de minutos al sitio, en donde los vecinos se habían organizado para sofocar las llamas que alcanzaron los tres metros de altura: el conductor de una pipa de agua potable se unió para controlarlas.
Luego de al menos 30 minutos, los residentes lograron sofocar por completo las llamas. El fuego alcanzó a consumir por completo la parte frontal de la unidad, la cual estaba en reparación.
De acuerdo con los residentes de la zona, un hombre se encontraba trabajando en ella cuando la unidad comenzó a incendiarse y las llamas se salieron de control rápidamente; por lo que decidieron organizarse.
Es preciso mencionar que el propietario del vehículo dijo a los policías que se haría responsable de retirar el vehículo siniestrado: de ahí que no era necesaria la presentación de otra autoridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR