Los restos de una persona, al parecer descuartizada, fueron localizados esta tarde en Cancún: a espaldas del fraccionamiento Real Valencia, Región 260, en una avenida utilizada como basurero clandestino.
El hallazgo lo realizó un hombre que buscaba objetos reciclables que pudiera llevar a vender, entre los escombros, cuando vio la bolsa rodeada de moscas y atada con un cable: al abrir un poco, logró apreciar una extremidad humana; por lo cual dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), al llevar a cabo un recorrido en la avenida desde el Arco Vial, finalmente encontraron el cuerpo; de ahí que acordonaron la zona y esperan a que lleguen autoridades ministeriales.
Se desconoce aun el sexo de la persona que al parecer en días pasados fue ejecutada y sus restos únicamente fueron abandonados en esta zona carente de alumbrado público y de los rondines de las autoridades: será hasta que Servicios Periciales realicé sus diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR