Los hechos de violencia continúan en Puerto Morelos, ya que en las últimas 24 horas se han registrado ataques armados, y ahora el abandono de una cabeza humana.
Fue durante la tarde de este miércoles cuando un presunto comando armado llegó a la avenida Timón con Vallarta de Puerto Morelos, cuando realizaron detonaciones al aire.
Seguido de ello, los hombres arrojaron a la vía pública una nevera de color naranja, la cual contenía la cabeza de un hombre, ante la mirada de varias personas.
Elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) se mantiene en el sitio para el proceso correspondiente.
Autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, recabando indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y facilitar su identificación.
De igual forma, indicaron que trabajan de manera coordinada para identificar a los responsables de estos hechos, que parecen estar relacionados con delitos contra la salud.
Cabe señalar que durante la noche del martes fue ejecutado un transportista en la colonia Joaquín Zetina Gazca, en la calle 50 cerca del Ayuntamiento de Puerto Morelos, donde el ahora occiso se encontraba terminando de laborar; cuando fue atacado por hombres, quienes se desplazaban a bordo de un auto y de manera directa abrieron fuego en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC