Hombres a bordo de un auto llegaron esta noche hasta el fraccionamiento Villas del Mar 3 y accionaron un arma de fuego contra una vivienda. Las autoridades mencionan que, al parecer, se trató de un aviso: pero no especifican si los habitantes estarían relacionados con la delincuencia o son víctimas de extorsión.
Fue en la calle Girasoles con Avellano, donde ocurrió la agresión a balazos; la cual por suerte solo dejó daños materiales en la fachada y un auto: este último estacionado en la vía pública. Los que dieron aviso al número de emergencias 911 fueron los vecinos, quienes lograron ver el vehículo compacto de color gris, pero nadie pudo percatarse de la matrícula.
Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), a su llegada, confirmaron que no había personas lesionadas por esta agresión. Pero debido a los indicios que quedaron en la vía pública, acordonaron el área; mientras otros uniformados llevaban a cabo un operativo de búsqueda y localización, la cual no tuvo resultados positivos.
Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos: a la par que Servicios Periciales procesa la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR