De varios impactos por proyectil de arma de fuego fue ejecutado un hombre, esta tarde, en las calles de la Región 233. Los homicidas, de acuerdo a lo que algunas personas lograron ver, se desplazaban a bordo de un auto: del cual no especificaron las características.
La víctima de 27 años de edad se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle 27 casi esquina con avenida Niños Héroes, cuando fue sorprendido por los responsables; quienes dispararon en repetidas ocasiones: una de las balas, misma que acabó con su vida, le tocó en la frente.
Su familia salió, logrando ver el auto cuando se alejaba --sin lograr reconocerlo--, enseguida llamaron al número de emergencias 911; solicitando una unidad médica. Los paramédicos que acudieron, con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acordonaron la zona. Se desconoce si la víctima había sido amenazado o estaba relacionado en actos ilícitos y este hecho esté vinculado con una venganza.
Será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el encargado de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera la llegada de Servicios Periciales, quienes harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR