Debido a las lesiones producidas con un arma blanca, un hombre perdió la vida en la colonia irregular Cuna Maya de la Región 203 en Cancún. Testigos llamaron a las autoridades solicitando una unidad médica, pero los paramédicos sólo confirmaron su deceso; al mismo tiempo, otra persona agredida --en la Región 248, con una navaja-- estaba siendo ingresada al hospital.
Ambos hechos ocurrieron de manera simultánea: el primero fue reportado en la calle Soledad del asentamiento irregular. De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba conviviendo con otra persona: con la cual, al calor de las copas, comenzó a agredirlo verbalmente; de las palabras se fueron a los golpes y finalmente un arma blanca puso fin a la discusión.
Para el momento en que la gente reaccionó, y llamó a las autoridades, ya era demasiado tarde: pues cuando los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y una unidad médica llegaron al auxilio, ya había perdido la vida y el agresor había escapado.
En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que espera a Servicios Periciales para que realicen las diligencias correspondientes; entre ellas el levantamiento del cuerpo.
En el otro reporte, la segunda víctima también se vio involucrada en una pelea; resultando con dos heridas con arma blanca: por suerte logró llegar con vida al hospital, donde está siendo atendido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR