La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo hizo oficial este lunes la activación del protocolo Alba: por la desaparición de la joven Camila del Rosario Fonseca Várguez, de 14 años de edad.
La desaparición de la menor se dio a conocer en las redes sociales desde el domingo, pero los familiares no lo habían denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sino hasta este lunes 10 de junio de 2024.
La niña salió de su comunidad el viernes 7, en el poblado de Cafetal con destino a la cabecera, y desde entonces no regresó a su localidad ni a su casa.
De acuerdo con la representación social, la menor es de tez morena clara, cabello ondulado, café claro, ojos cafés claros y estatura de 1.45 metros. No tiene señas particulares. Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, short color negros y huaraches rojos.
El día de ayer se reportó la desaparición de una mujer en el poblado de Sacalaca, pero la dama regresó a su domicilio; supuestamente después de pasar una noche con una presunta amiga, en la localidad de Sabán.
FAR