Fue encontrada, la tarde de este viernes, a una persona sin vida en un predio baldío: ubicado entre las calles Chilam Balam y Santiago Pacheco de la colonia Centro.
Información recabada señala que el occiso podría ser miembro del Escuadrón de la Muerte: que se reúne en ese lugar para tomar y, por lo mismo, no han podido dar con su identidad para poder avisar a algún familiar.
El individuo, al parecer, falleció la mañana de este viernes. Pero se desconoce si fue por causas naturales o por otras razones, eso ya lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando revise el cuerpo: pues, el occiso se encuentra boca abajo.
El cuerpo fue hallado dentro de una casa abandonada y arruinada, al parecer, por uno de los miembros del Escuadrón de la Muerte; este habría dado aviso a las autoridades policiacas.
La labor de rescate del cuerpo dentro del predio baldío va llevar algún tiempo, porque la lluvia persiste en la ciudad; por lo mismo no ha llegado al sitio la Policía Ministerial. El predio ya está acordonado por los agentes que llegaron al sitio como primeros respondientes.
FAR