Esta noche, el conductor de un auto arrastró por varios metros a una persona que trataba de cruzar el libramiento Cancún-Mérida. Continuó con su camino dejando sin vida al hombre; a pesar de que hubo testigos, nadie pudo proporcionar características del vehículo.
En calidad de desconocido se encuentra un hombre, el cual podría tratarse de un obrero; quién murió de manera instantánea en la vía antes mencionada: a la altura con el cruce de la avenida Guayacán, luego de ser impactado y arrastrado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911, reportando a la persona atropellada. Pero a su llegada, los paramédicos de una unidad médica privada confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba --entre ellas fracturas expuestas--.
Por lo que cubrieron el cuerpo y se retiraron, abriéndole paso a la Guardia Nacional. La víctima permaneció tendida a la orilla del camino, hasta que Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
FAR