Una mujer que fue sorprendida robando mercancía en el Chedraui Arco Norte, de la Región 251 de Cancún, defecó en su ropa y después embarró el cristal de la tienda de autoservicio para evitar ser detenida por el personal de seguridad.
De acuerdo con el video que fue difundido mediante las redes sociales, se trata una mujer, que fue sorprendida tratando de sustraer artículos de aseo personal, por lo que el elemento de seguridad le impidió la salida de la tienda.
Sin embargo, la presunta delincuente adoptó primero una actitud agresiva en contra del personal, pero fue reducida por los elementos, quienes cerraron la puerta de la tienda para evitar que escapara.
La mujer continúa luchando, pero al verse superada y que las autoridades se encontraban en camino para detenerla, defecó en su ropa, liberó una de sus manos y comenzó a toca las puertas de vidrio para esparcir sus heces.
Finalmente, y ante la repulsión que provocó dicho acto la mujer fue liberada antes de la llegada de las autoridades y escapó con ayuda de otras mujeres que la esperaban afuera, por lo que los empleados creen que se trata de una banda de ladrones.
Noticia destacada
Enormes baches y desfondes en Chetumal cobran factura a vehículos tras lluvias intensas
Al respecto, las autoridades preventivas dijeron que por su forma de actuar es probable que se trate de una bien organizada de “farderas” quienes se dedican al robo hormiga de artículos de aseo personal y otros productos que después comercializan en el mercado informal y por redes sociales.
Dijeron que se mantendrán al pendiente de cuál reporte de este tipo para fichar a los probables integrantes de dicha banda, porque no permitirán que se instalen en destino turístico en donde es poco común este tipo de bandas criminales.
GC