Sin que hasta el momento se conozcan las causas, se hizo un macabro hallazgo, del cuerpo sin vida y en estado de descomposición del chofer, de un tractocamión tipo góndola, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche en el circuito vial del extinto invernadero, ubicado rumbo a la carretera a Mérida, cuando fue localizado el cuerpo del chofer de una pesada unidad, al interior de la cabina, cuando el guardia del lugar percibió los fétidos olores y al buscar el origen se percató que es el interior de la cabina del pesado vehículo y decidió hacer el respectivo reporte a las autoridades.
Noticia destacada
Comando armado habría privado de la libertad a dos hermanos en Felipe Carrillo Puerto
Al sitio hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, y más tarde elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes.
Trascendido que el vehículo ya llevaba casi tres días estacionado en el sitio, ya que tal parece el chofer se sintió mal y estacionó la unidad en dicha zona, donde finalmente falleció sin que nadie se percatara.
JG