Personas quienes se dirigían a realizar sus labores diarias, descubrieron sobre la calle 47, de la unidad habitacional Corales, Supermanzana 77 de Cancún, el cuerpo de un hombre quien a simple vista presentaba signos de tortura.
Los vecinos entre ellos se comenzaron a alertar, haciendo que algunas personas salieran de sus viviendas para ver si alguien lo reconocía, pero al parecer únicamente lo vinieron a abandonar en esta zona.
Minutos después llamaron al número de emergencia 911, los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes al confirmar el hallazgo por lo cual acordonado el área.
Noticia destacada
Taxistas extorsionaban a un chofer de plataforma para operar en el aeropuerto de Cancún
Algunas personas fueron cuestionadas para saber si lograron ver o escucharon algo, pero nadie se percató del momento en que lo fueron a abandonar.
Servicios Periciales llegaron para buscar indicios que sirvieran para identificar a la persona misma que en calidad de desconocida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
GC