Con varios impactos por proyectil de arma de fuego resultó un hombre, quien se encontraba al interior de un expendio de cervezas ubicado en la Región 103, en Cancún. El móvil de la agresión se desconoce, pero no sé descarta que se haya tratado de un intento de ejecución.
Vecinos fueron testigos de cómo un hombre a bordo de una motoneta agredió a la víctima en repetidas ocasiones, misma que quedó sentada en la banqueta siendo auxiliada por la gente. En torno al hecho hay dos versiones que se trató de un intento de asalto, aunque por como se dieron las cosas se presume que quisieron acabar con su vida.
Noticia destacada
Ataque en la playa del Hotel Riu en Cancún: Niño de 12 años muere tras ser baleado por error
Encargados del establecimiento donde posiblemente quedaron los casquillos percutidos bajaron sus cortinas y se retiraron.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911 solicitando una unidad médica, elementos del Erum fueron quienes acudieron al auxilio y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a una clínica particular cercana donde fue estabilizado y posteriormente fue llevado al Hospital "Jesús Kumate Rodríguez".
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acudieron tiempo después al auxilio, a su llegada únicamente se encontraron con las personas quienes dieron características del responsable, pero debido al tiempo que había pasado, logró alejarse del lugar donde sucedió la agresión.
JG