Un hombre, quien se encontraba poniendo su puesto de tacos en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún, fue agredido a balazos y de acuerdo a testigos, los responsables iban a bordo de un mototaxi de color azul, sin que lograrán ver el número económico.
Fue sobre las avenidas Lakín y Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, dónde ocurrió la agresión a balazos, los testigos de este intento de ejecución, el cual se presume es por derecho de piso, ocurrió frente a familiares de la víctima, otros vendedores ambulantes y niños.
Datos recabados refieren que la víctima se encontraba colocando su puesto cuando un hombre se le acercó y disparó en repetidas ocasiones, en medio de la confusión y caos que había provocado salió huyendo y abordó un mototaxi donde lo esperaban ya con el motor encendido y se dirigió hacia el mismo fraccionamiento.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo cual elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), la Guardia Nacional y una unidad médica acudieron al auxilio, los paramédicos una vez que le brindaron los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez para ser atendido de las heridas a la altura del pecho.
En el lugar se espera la llegada de autoridades y Servicios Periciales, para que inicien con las investigaciones correspondientes y puedan procesar el área dónde quedaron varios castillos percutidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC