Sujetos desconocidos perpetraron el robo a mano armada de un taller de aluminios, en donde el propietario resultó lesionado con un rozón de arma de fuego, por lo que testigos del hurto de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el personal de la Policía Municipal fue alertado sobre un robo con violencia a un negocio de aluminios, situado sobre la avenida Talleres, casi esquina con calle 135 en Cancún, en donde los ladrones habían lesionado a una persona.
Rápidamente, el personal policíaco se trasladó a la escena en donde efectivamente un hombre estaba lesionado levemente y relató a los oficiales que dos hombres habían ingresado para robarle el dinero en efectivo, producto de un trabajo pendiente, y su teléfono celular, para después escapar a bordo de una motocicleta.
Las autoridades de inmediato montaron un operativo para tratar de ubicar a los ladrones, sin embargo, a pesar del amplio despliegue policial no obtuvieron resultados favorables, cabe mencionar que el herido no ameritó capitalización.
GC