Quintana Roo / Sucesos

Una camioneta fue consumida por las llamas en la carretera federal de Cancún hacia Playa del Carmen. Este es el reporte de los hechos.

Por un aparente cortocircuito, una camioneta --en la que viajaban varias personas de Cancún a Playa del Carmen-- se incendió y terminó en los carriles centrales. Conductores testigos detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes, quienes resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 311, donde los carriles han sido reducidos, debido al socavón que desde hace varios años no ha podido ser reparado en su totalidad: cuando el conductor de la camioneta Journey comenzó a ver que del cofre salía fuego, por lo cual detuvo su marcha de manera intempestiva.

Las llamas rápidamente cubrieron la cabina y los testigos que circulaban sobre el mismo tramo, al percatarse, los auxiliaron e intentaron controlar el fuego; rápidamente se expandió, cubriendo en su totalidad la unidad; misma que culminó reducida a chatarra.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad acudieron al lugar para controlar y sofocar en su totalidad el fuego. Los restos de la camioneta, a bordo de una grúa, serán retirados de la zona; donde la circulación se ha visto entorpecida.

FAR