Luego de omitir un señalamiento de tránsito, que le marcaba hacer alto total, el conductor de una camioneta siguió de largo, lo que ocasionó que se estrellara en el costado de un taxi, perteneciente al Sindicato de Taxistas, General Francisco May, y proyectarlo parcialmente sobre la banqueta, resultando severamente dañado la unidad de alquiler, el operador y la pasajera, que iban a bordo, resultaron ilesos. Mientras que la unidad responsable de los hechos, huyo del lugar con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la calle 62 por 67 de la colonia Centro, cuando fue reportado un aparatoso accidente, en la que se vio involucrado un vehículo particular y una unidad del servicio público, resultando severamente dañado el taxi, en su costado derecho, y no hubo víctimas que lamentar.
Al sitio, hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades, mientras que otros agentes se encargaron de controlar el trafico vehicular para evitar otro posible accidente, dado que dichas arterias son de constante afluencia vehicular.
Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con franjas negras, con número económico, 20, con placas de circulación B-018-TMD del servicio local, mismo que circulaba sobre la calle 62 de sur a norte, y que al llegar a la altura de la calle 67, fue impactado por una camioneta en su costado derecho, provocando serios daños.
Mientras que el vehículo responsable, circulaba se trata de una camioneta color azul, mismo que circulaba de oriente a poniente, sobre la calle 67, y que cuyo chofer, aparentemente al omitir un señalamiento de tránsito, provocó la colisión, y lejos de detenerse para conocer el estado de salud, de las personas que iban a bordo del taxi, decidió retirarse del lugar, con rumbo desconocido.
JY