Un joven perdió la vida y uno más resultó lesionado tras un accidente de tránsito en el Arco Vial, en otro hecho se reportó personas lesionadas en una volcadura sobre avenida Andrés Quintana Roo; las autoridades y paramédicos acudieron a estos percances ayer en la tarde.
Alrededor de las 6:30 de la tarde se informó prácticamente de manera simultánea los dos accidentes, primero sobre la avenida Andrés Quintana Roo entre Chac-Mool y Chichén Itzá, donde Freddy Moisés K.N., de 54 años, conductor de una camioneta Honda Odisey color blanca sin placas, al querer cambiar de carril colisionó a otro vehículo.
Del impacto la camioneta Nissan Frontier manejada por José Francisco E.L., de 51 años, perdió el control volcando sobre el camellón de la mencionada avenida, lo que a una persona lesionada además de los daños materiales.
Al otro lado de la ciudad, sobre el Arco Vial a unos metros del cruce con Gastón Alegre López (Rancho Viejo), se registró un trágico accidente cuando el conductor de un auto modelo Chevrolet Chevy color negro, a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol colisionó contra dos jóvenes que iba en una motocicleta.
Los motociclistas salieron proyectados hacia el área verde, mientras que el conductor del auto se impactó por atrás de otro vehículo un Nissan Aprio color rojo, las dos unidades también terminaron en el monte.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que uno de los motorizados ya había perdido la vida, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General con lesiones graves.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito quienes acordonaron el área, minutos después los peritos de la Fiscalía General del Estado apoyados con policías ministeriales dieron inicio a la diligencia para levantar el cuerpo.
Al lugar del accidente llegaron familiares del hoy occiso, quienes en un estado de shock no podían dar crédito a lo ocurrido, incluso se pidió de nuevo la unidad médica para valoración de la mamá del joven, a quien se le bajó la presión.