Sicarios irrumpieron un domicilio en Cancún para acribillar a una persona, misma que al parecer en días anteriores logró evadir una agresión a balazos.
Fue en una vivienda de la calle 65 de la Región 91, cerca de la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4, hasta donde desconocidos acudieron alrededor de las 04:40 de la mañana de hoy, donde al parecer ya tenían ubicada a la víctima, a quien en repetidas ocasiones le dispararon, provocándole varias heridas.
Los vecinos al escuchar las detonaciones y darse cuenta de la persona lesionada, llamaron al número de emergencias 911, el auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Presunto acompañante de motociclista ejecutado en Valladolid Nuevo ingresa al hospital en Cancún
La zona fue acordonada hasta que Servicios Periciales terminó de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
GC