En avanzado estado de descomposición fue localizado, la tarde de este martes, el cuerpo de un hombre al interior de un predio baldío ubicado en la Región 97: debido al tiempo en que llevaba en la zona no se le percibían signos de violencia. Se presume podría tratarse de una persona que vivía en condiciones de calle.
Fueron comerciantes aledaños, quienes al percibir los fétidos olores llegaron hasta el lote baldío: donde realizaron el hallazgo, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de autoridades municipales.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes atendieron el auxilio, confirmaron que la persona tenia días de haber perdido la vida posiblemente por causas naturales: pues algunos vecinos piensan se trata de una persona que vivía en condiciones de calle, a la cual no han visto por la zona desde la semana pasada.
El lugar se encuentra acordonado y se espera la llegada de Servicios Periciales para procesar el área; a su vez, con tal de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia con la finalidad de conocer las causas de la muerte.
FAR