Una pareja que terminó tras las rejas, por su probable participación en delitos contra la salud, luego de ser atrapados con piedra, el narcótico que va al alza en el consumo que tienen los jóvenes sobre estupefacientes en Playa del Carmen.
La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos personas, posiblemente relacionadas con la venta de narcóticos como parte de las labores de prevención y disuasión del delito.
Cuando patrullaban sobre la avenida 40 con calle 52, en la colonia Luis Donaldo Colosio, los oficiales de la Policía Preventiva se percataron de un hombre y una mujer intercambiándose envoltorios con posibles narcóticos y tras aproximarse y realizar una inspección a quienes se identificaron como Alexis "N", de 32 años de edad, originario de Veracruz y Ariadna "N", de 30 años, procedente de la Ciudad de México.
Les aseguraron 17 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
GC