Un individuo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y presuntamente había consumido sustancias tóxicas, intentó acabar con la vida de su esposa y sus dos hijas al golpearlas con un bloque en la cabeza. El violento incidente se produjo en la calle 92, entre las calles 25 y 30 en la colonia Colosio.
Los informes iniciales indicaron que se trataba de una disputa familiar en una vivienda multifamiliar, lo que llevó a la intervención de la policía y al requerimiento de asistencia médica. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde los vecinos informaron que momentos antes la mujer había sido atacada con un bloque, lo que también afectó a sus hijas.
La mujer lesionada logró escapar del lugar, mientras que el agresor se refugió en una habitación. Posteriormente, fue sacado del inmueble por las fuerzas del orden, a petición de los testigos. Hasta ahora, las autoridades continúan en la búsqueda de la mujer agredida para que pueda presentar una denuncia formal sobre los hechos.
JY