Un joven motociclista perdió la vida esta tarde en Cancún, a consecuencia de las lesiones sufridas al ser atropellado por un autobús de la empresa de transporte de personal LIPU: cuando ambos circulaban sobre el Arco Vial, con dirección a la avenida Kabah.
Automovilistas, quienes fueron testigos del hecho, solicitaron el apoyo de una unidad médica: mencionando que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona aparentemente sin vida. Los socorristas, a su llegada, confirmaron el deceso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acordonaron el área para evitar otro percance. La avenida se ha visto afectada en ambos sentidos, ya que el cuerpo permanece en uno de los dos carriles; así como la pesada unidad.
Los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que Servicios Periciales termine con sus diligencias. Las unidades a bordo de una grúa serán llevadas a un corralón. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de hacer las investigaciones correspondientes.
FAR