Una agencia de viajes de nombre Novelo Vacation Tours, dejó varados a un grupo de más de 60 turistas en los interiores del Ventura Park, después de no haber pagaron los servicios de transporte al chofer y también la visita al parque. Sirene Mtz, quien era uno de los pasajeros, por medio de su cuenta de TikTok habló sobre la situación dentro del autobús junto al resto de personas que contrataron el tour.
La turista quien venía desde Mérida, reveló en su video que al principio los guías de Novelo Vacation Tours fueron muy responsables y ofrecieron un servicio excelente, pero les advirtieron de no caer en estado de ebriedad, como también llegar de forma puntual al transporte, siendo antes de las 5:30, ya que si no se cumplían con dichas reglas, los dejarían en el parque sin derecho a subir al autobús.
A pesar de las indicaciones, los dos jóvenes encargados del tour se dirigieron al bar con el fin de ingerir bebidas alcohólicas hasta quedar en estado de ebriedad muy severa, llegando incluso a vomitar, quitarse las prendas de vestir y desmayarse en los baños del delfinario de Ventura Park.
Ante la inconformidad por parte de los turistas que venían desde otro estado, optaron por la decisión de irse por su cuenta, pero debido a que los guías aún no le pagaban al chofer del autobús, este mismo no podía llevarlos de vuelta antes de recibir su pago. Inclusive el parque cerró sus puertas con el camión dentro por el mismo problema de no recibir la liquidación de la visita al área del delfinario.
Noticia destacada
Vecinos de colonias irregulares de Cancún pagan hasta 120 pesos diarios en transporte
Después de unas horas, el grupo de turistas logró regresar de regreso a Mérida, donde una representante de la agencia del tour pagó los servicios del transporte y ofreció disculpas a cada uno por la mala experiencia.