En tres bolsas de color negro, fue abandonado el cuerpo de una persona en las calles del fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251 de Cancún.
El hallazgo lo hicieron habitantes, quienes salieron de sus viviendas para realizar sus labores diarias cuando vieron parte de una pierna salir de una de las bolsas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acudieron hasta las calles Isla Nieves e Isla Barbuda, de la unidad habitacional antes mencionada, localizando afuera de uno de los edificios los restos humanos, al ser confirmado el hallazgo, acordonaron en área impidiendo el paso de los habitantes.
Los vecinos mencionaron que no escucharon nada durante la madrugada, fue hasta que comenzaron a salir, algunos hacia sus centros laborales y otros a caminar en el parque, que vieron partes del cuerpo en una de las bolsas por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.
Personal de Servicios Periciales, ya se encuentra en el lugar procesando el área, para finalmente hacer el levantamiento de los restos al parecer de un hombre, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
GC