Posiblemente bajo los influjos de algún somnífero o sustancia prohibida, atada de pies y manos, amordazada de la boca y al interior de la cajuela, fue como una mujer de nacionalidad nicaragüense, permaneció alrededor de 10 horas al interior de un vehículo de la marca BMW.
Fue en el estacionamiento de una tienda, donde el auto de lujo fue abandonado con la mujer en su interior, y quienes se percataron de ella, fueron otros conductores que, al estacionarse junto a la unidad, lograron escucharla intentando pedir ayuda, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Al lugar ubicado en la Supermanzana 20 sobre las avenidas Tulum y Xcaret, acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes apoyaron para abrir la unidad y paramédicos estos últimos quienes la trasladaron a un hospital.
Noticia destacada
Filtran supuesto video desde el Cereso de Cancún sobre presuntas agresiones sexuales a las internas
La víctima pudo dar sus datos personales a los uniformados, pero debido a que estaba deshidratada y en malas condiciones por lo que pudieron haberle dado a ingerir, no proporcionó más información, y se desconoce si su estancia en el país es legal y si quien la trajo fue quien la agredió.