Daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, en plena avenida Constituyentes, al colisionar una patrulla de la Guardia Nacional división caminos, con un vehículo del servicio público.
Mientras que dos cuadras antes del este primer accidente se suscitó otro percance al derrapar una motocicleta y salir lesionada una persona que iba a bordo de la unidad ligera.
Los hechos se registraron en la calle 63 por la avenida Constituyentes, cuando se fue reportado el choque de un vehículo oficial y uno del servicio público, y que se requería de la presencia de elementos de Dirección de Transito Municipal, aunque no se necesitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja al no haber persona lesionada.
Según se pudo observar en el lugar, el vehículo presuntamente responsable de los hechos, mismo que se trata de un vehículo de la Guardia Nacional, división caminos, estación Felipe Carrillo Puerto, que circulaba sobre la calle 63 de poniente a oriente y que al tratar de incorporarse sobre la avenida Constituyentes para dirigirse al sur, con su parte frontal, impacto el costado izquierdo de un a taxi.
La unidad de servicio de pasaje, circulaba sobre la avenida Constituyentes de sur a norte, y al llegar a la altura de la calles 63, fue impactada en su costado izquierdo, causando severos daños.
Mientras que dos cuadras en este punto, en la misma avenida, se registró un segundo accidente, al derraparse una motocicleta, resultando una persona lesionada y se tuvo que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, para hacer las curaciones necesarias de sus heridas.