Un aparatoso accidente de tránsito entre dos moto repartidores, registrado sobre la avenida Insurgentes de Chetumal, la mañana de este martes, dejó severos daños materiales en las unidades y un lesionado de gravedad.
El percance se ocasionó a la altura de la avenida José María Morelos, aparentemente ocasionado cuando uno de los motociclistas intentó rebasar al otro, pero en esta acción aparentemente golpeó la caja para reparto, provocando que ambos pierdan el control.
Noticia Destacada
Volquetero choca a familia en carretera federal Chetumal-Escárcega y se da a la fuga
Las imágenes de una cámara de videovigilancia muestran el momento en el que los dos conductores colisionan y golpean el pavimento, mientras, uno de ellos sale derrapado por varios metros. Asimismo, tras el momento del impacto se percibe como varios vehículos lograron detenerse a tiempo para no arrollar a los accidentados, aunque apenas por poco.
Después del impacto, uno de los moto repartidores logró levantarse por su propia cuenta a pesar del dolor, sin embargo, el otro afectado permaneció inmóvil y con evidente sangrado en la cabeza, lo que alertó a los presentes, quienes solicitaron inmediatamente el apoyo de los servicios de emergencia.
En respuesta, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar de los hechos, donde atendieron las laceraciones y golpes de uno de los motociclistas. En tanto, los paramédicos estabilizaron al moto repartidor que yacía en el suelo, quién debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el Hospital General de la ciudad, para que reciba atención especializada.
Noticia Destacada
Motociclista es herido tras ser impactado por auto en carretera Escárcega-Chetumal
Hasta el momento, se desconoce el alcance de sus lesiones. Por su parte, agentes de la Direccion de Tránsito acudieron para tomar nota de los hecho e iniciar las investigaciones para el deslinde de responsabilidades; a su vez, establecieron un perímetro de seguridad en la zona, ayudando a controlar el tráfico vehicular que se formó tras el accidente.
Además, una unidad remolcadora acudió para llevarse las dos motocicletas, las cuales presentaron daños materiales. Este accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.