Un parroquiano fue asesinado a balazos por sicarios a sueldo la noche de este lunes en el bar “Bun Bun”, o el Tatich, ubicado en la colonia Ejidal, paramédicos llegaron al lugar a bordo de una ambulancia pero nada pudieron hacer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, sobre la calle 4 entre las Avenidas 120 y 125 de la colonia Ejidal, según testigos, los sicarios llegaron a bordo de un motociclista, ingresaron al bar y descargaron sus armas de fuego para luego huir.
Otra versión de testigos que desde la calle accionaron sus armas dirigidas en contra de una persona.
Elementos descargaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron actos de presencia, cercaron la zona para corroborar los hechos, también llegaron elementos de Protección Civil pero ya no pudieron hacer nada, incluso arribó una ambulancia para auxiliar pero tampoco intervinieron, solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Se habla de ocho disparos, se desconoce el calibre, más tarde estarían llegando agentes de la Fiscalía para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida.