Un grupo de jóvenes conocidos como "Los Aguas" sembraron ayer la inseguridad en el poblado de Naranjal, pues empezaron a recorrer las calles de la comunidad a bordo de un carro, a exceso de velocidad y, supuestamente, no respetaban ni los topes.
También se reportó que este mismo colectivo aparentemente buscaban enfrentarse con un grupo del poblado, pero como no ubicaron a ningún miembro de ese grupo, agredieron a una persona que estaba de paso en el poblado.
Reportes de la policía municipal indican si el subdelegado de Naranjal, Samuel Varquez Cab, reportó anoche la presencia de unos sujetos que andaban en las calles del poblado a exceso de velocidad en un carro, haciendo escándalo y Sembrando la inseguridad.
Esos sujetos conocidos como Los Aguas, había sostenido un pleito con otro grupo de jóvenes conocidos como Los Chávez, pero que luego se había retirado. Sin embargo Los Aguas andaban por todo el poblado buscando a alguno de Los Chávez para agredir, pero como no lo encontraron, agredieron a una persona que estaba de paso en el poblado rumbo a Pozo Pirata.
En el poblado de Naranjal existe mucho consumo de alcohol, pues, a menos de un kilómetro de esa localidad existe una agencia de venta de cerveza, en pleno monte.